HIDROMECANICA DEL SURESTE SA DE CV
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Hidromecánica del Sureste la experiencia nos respalda

 
 

 
 

Desarrollo de proyectos de tipo residencial, empresarial, industrial y de Gobierno

 
A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la fortuna de participar en una gran variedad de proyectos, los cuales nos han permitido demostrar por qué somos la empresa #1 en Yucatán en cuanto a soluciones hidráulicas.

Todos los que trabajamos en Hidromecánica del Sureste sabemos que la confianza de los clientes es la mejor carta de recomendación, por eso contamos con el personal más calificado y actualizado en todas nuestras áreas de acción.

Damos soluciones en proyectos y desarrollos que van desde nivel residencial hasta grandes obras hidráulicas con empresas nacionales y dependencias de gobierno. Acércate a Hidromecánica del Sureste y permítenos darte la asesoría personalizada que nos caracteriza.

Algunos de los proyectos más importantes en que hemos participado son:

 
 
HIDROMECANICA DEL SURESTE SA DE CV - residenciales
 
 
 
Proyectos residenciales:

  • Diseño, construcción e instalación de todo el sistema hidráulico para albercas residenciales. Tanto en casas como en torres de departamentos.
  • Instalación, mantenimiento y certificaciones de seguridad para calderas y sistemas de calentamiento hidráulico.
  • Instalación y mantenimiento de alumbrado acuático (interno y externo) en cumplimiento con las normas internacionales y las más estrictas medidas de seguridad.
  • Limpieza y sanitización de albercas con la última tecnología en productos eco friendly y pet friendly, brindando la seguridad y tranquilidad necesaria para todos los miembros de la familia.
 
 
 
 
 
HIDROMECANICA DEL SURESTE SA DE CV - industrial
 
 
 
Proyectos industriales y gubernamentales

  • Ingeniería, construcción y mantenimiento del sistema de bombeo de agua limpia para algunos de los principales hoteles de la ciudad de Mérida.
  • Diseño, construcción y mantenimiento de fuentes decorativas en los principales centros comerciales del norte de la ciudad.
  • Instalación del sistema de separación y tratamiento de aguas residuales para Universidades, Edificios de Co-Working, empresas y centros comerciales.
  • Instalación, mantenimiento y sanitización de albercas municipales tanto recreativas como de competencia, con los estándares y medidas sanitarias requeridas por los distintos organismos rectores.